Aseguran departamento en San Bartolo por drogas y abaten a ministerial en Loma Bonita

Elementos de investigación de la fiscalía aseguraron droga y básculas al interior de un domicilio en San Bartolo

Aseguran departamento en San Bartolo por drogas y abaten a ministerial en Loma Bonita

Autor: Gabriel Díaz

Un domicilio de la Unidad Habitacional San Bartolo fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla tras una denuncia sobre presencia de drogas.

De acuerdo con la fiscalía, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un cateo en el domicilio.

Durante la inspección los agentes localizaron 11 envoltorios con droga conocida como piedra, cinco bolsas con marihuana, dos dosis de la droga conocida como cristal, una bolsa con cuadros de cartón que se utilizan para el LSD y una bolsa con cocaína.

Además, confiscaron tres básculas grameras, una pipa de cristal, un teléfono celular, una botella de plástico que contiene diversas pastillas de color verde y rojo, así como dinero en efectivo.

La fiscalía no ofreció información sobre si la casa funcionaba como narcolaboratorio o como una de las llamadas narcotienditas.

Abaten a ministerial en Loma Bonita Caleras, investigaba un secuestro

En la investigación de un secuestro en la colonia Loma Bonita Caleras falleció en cumplimiento del deber un elemento de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Según fuentes extraoficiales, el agente murió en un enfrentamiento a balazos con delincuentes en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, al norte de la ciudad de Puebla.

Fue en la madrugada de este lunes 12 de julio que vecinos de la calle Niños Héroes entre Jacarandas e Higueras escucharon al menos diez detonaciones de arma de fuego.

Testigos, que dieron aviso al 911, relataron que la balacera se desató por un enfrentamiento entre varios sujetos armados a bordo de camionetas.

Policías de diversas corporaciones atendieron el reporte y tras montar un operativo en la zona, no lograron ubicar a los presuntos responsables.


Comenta



Busca en El Ciudadano