La Cruz Roja mexicana confirmó el asesinato a las 20:00 horas del domingo

Asesina al comediante Gil Rodríguez «El Mocos», tras recibir amenazas

A las afueras de una taquería en Monterrey, Nuevo León, un par de sujetos dispararon contra el comediante. Murió junto a su acompañante.

La noche del domingo 16 de enero fue acribillado el comediante Gil Rodríguez mejor conocido como «El Mocos». El suceso se dio tras regresar de un evento y estacionarse en una taquería, de la colonia Barrio San Carlo, en Monterrey, Nuevo León; su acompañante de igual manera fue ultimado a tiros.

El ataque se registró cerca de las 20:00 horas a las afueras del local «Dos Chiles Taquería», ubicado en la avenida Luis Colosio, cruce con la avenida del Centro Sur.

Las fotos tomadas por varios medios de comunicación indican que uno de los cuerpos quedó en el pavimento a un costado de una camioneta pick up, de color morado; el otro, recostado en el asiento del lado del acompañante.

Matan a reportero en Tijuana; identifican cuerpo de Gamboa Arenas en Veracruz México (elciudadano.com)

Tiempo después del fuego cruzado identificaron a Gilberto Rodríguez como uno de los asesinados. Reportan que el cadáver llevaba la misma vestimenta que acostumbra usar el comediante para su personaje de «El Mocos».

Detalla periódico Milenio que al bajar Luis se acercó una camioneta roja, de la que bajaron dos hombres con armas de fuego, quienes dispararon por ambos lados del vehículo de las víctimas. Tras el ataque, los maleantes huyeron por la avenida Luis Donaldo Colosio a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana con el fin de auxiliar a los heridos; sin embargo, solo pudieron confirmar su fallecimiento. La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil para que agentes ministeriales iniciaran las investigaciones.

Según reportan varios medios de comunicación, Gilberto recibió amenazas previas pero las autoridades no ahondaron en el caso.

Con información de Milenio

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬