Asesinan a hombre en Reforma Sur; es el segundo caso del mes

Vecinos reportaron balazos desde una camioneta y se conoce que al menos dos balas mortales alcanzaron al sujeto

Asesinan a hombre en Reforma Sur; es el segundo caso del mes

Autor: Jesús Arróniz

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Reforma Sur, el segundo ataque directo que se registra en la capital poblana en septiembre.

De acuerdo con los reportes policiacos, la víctima se dirigía a una tienda Oxxo cuando fue agredido directamente y su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública.

Los vecinos reportaron balazos desde una camioneta y se conoce que al menos dos balas mortales alcanzaron al hombre quien aún permanece en calidad de desconocido.

Este es el segundo ataque directo en contra de un varón en la capital. El 11 de septiembre, un hombre, relacionado con el grupo delincuencial de José Christian N., “El Grillo”,  fue asesinado en la ciudad de Puebla.

En ese caso, junto al cuerpo de la víctima, dejaron un mensaje de amenaza en una lona, dirigido a Alejandra Briones, alias “Hannah” y al abogado Jorge Pablo Fuentes Gómez firmada por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien advierte una «limpia».

La presencia de grupos como CJNG, Zetas y Sangre Nueva Zeta está corroborada por la Evaluación Nacional de Riesgos, del gobierno federal; por el Programa de Política de Drogas (PPD) de la Región Centro, del CIDE, y por un Decreto de Ley de Seguridad en Puebla.

El Ciudadano México informó que los respectivos documentos destacan que la presencia de estos grupos ha incrementado la incidencia de delitos de alto impacto como la trata de personas y manifestaciones de violencia como las ejecuciones, los cadáveres con signos de tortura, embolsados y abandonados en calles de la capital poblanas y su periferia.

Te puede interesar: Caen dos presuntos traficantes; trasladaban a 28 migrantes

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano