Podrás conversar con personajes históricos

Así puedes chatear con personajes famosos como Cristiano Ronaldo, Elon Musk, Super Mario y más

Los creadores detrás de esta ingeniosa plataforma se han preocupado por imitar a cualquier personaje real o ficticio con ayuda de la inteligencia artificial

Dos extrabajadores de Google lanzaron una nueva página llamada Character AI, en la que los cibernautas podrán iniciar conversaciones con chatbots que se hacen pasar por personajes famosos, tanto reales como ficticios.

Gracias a esta novedad de la inteligencia artificial podrás conversar con personajes como Super Mario, Elon Musk, Joe Biden, William Shakespeare o Cristiano Ronaldo. Hay miles de opciones disponibles para elegir.

Si bien las respuestas que se obtiene por parte de estos supuestos personajes famosos no siempre son perfectas, los usuarios pueden selecciones diferentes respuestas para la misma pregunta o comentario y continuar la conversación. Esto también ayuda al software a identificar cuáles son las respuestas más adecuadas en diferentes escenarios.

Al final, se trata de una plataforma fácil y entretenida. Asimismo, se espera que en corto plazo mejore, ya que por el momento de trata de una beta.

Una plataforma ingeniosa y entretenida

Para acceder a una de las salas de chat con estos personajes famosos, los usuarios deben ingresar a la página web de la plataforma «beta.character.ai» y dirigirse a la sección de personajes, en la pantalla principal. Se puede utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar al personaje que deseas.

Es preferible ingresar a la ventana de chat más popular porque puede tener las mejores respuestas. Además, cada chatbot tiene una pequeña biografía, saludo e introducción que indica al usuario el tipo de conversación que pueden tener con el personaje.

Aunque todos los mensajes que se producen por la inteligencia artificial son en inglés, todas pueden entender preguntas o comentarios en español.

Los creadores detrás de esta ingeniosa plataforma se han preocupado por imitar a cualquier personaje real o ficticio con ayuda de la inteligencia artificial. Como otras herramientas similares, los chatbots funcionan gracias al entrenamiento con noticias, libros y todo tipo de textos digitales en internet.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬