Busca en El Ciudadano

Asume Liliana Ortiz patronato del DIF capitalino

La nueva titular de la dependencia invitó a poner a la familia en el primer lugar de la sociedad, en la educación y en la política

Asume Liliana Ortiz patronato del DIF capitalino

Autor: David Celestino
18/10/2021

Puebla, Pue. 18 de octubre. Este lunes, acompañada de Rosario Orozco Caballero, presidenta de DIF estatal, Liliana Ortiz Pérez asumió el patronato del Sistema Municipal DIF (Smdif), al decirse comprometida a impulsar con las políticas públicas que proponga el alcalde Eduardo Rivera Pérez


Desde el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (Cmeri), inaugurado durante el primer mandato de Rivera Pérez, Ortiz Pérez recibió la estafeta de la anterior administración, de quien reconoció su labor, al confirmar que algunos miembros continuarán «aportando su experiencia», como suplentes. 


La esposa del alcalde comentó que desde el organismo municipal se buscará atender a las familias poblanas afectadas por la actual contingencia sanitaria del COVID-19, en tanto que, recalcó, será el eje central. 


También agradeció a Orozco Caballero el respaldo al asumir el cargo, al prometer que el Smdif «está listo para servir» junto al gobierno estatal. 


«Me alienta mucho compartir esta labor con la señora Rosario Orozco, a quien empiezo a conoce y admirar y a quien puede decirle al gobernador (Miguel Barbosa Huerta) que el DIF municipal esta listo para servir». 


Por su parte, Orozco Caballero indicó para el ejecutivo Estatal el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) «siempre va a haber un si, una respuesta favorable», tras aseverar que es una prioridad. 


Finalmente, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien acompañó a su cónyuge en la toma de su cargo, sostuvo que se debe «Poner a la familia en el primer lugar de la sociedad, en la educación y en la política, al confiar que se va a» avanzar» con Ortiz Pérez frente al DIF capitalino

Recibe nuestros boletines por WhatsApp dando clic aquí

📲  bit.ly/2T7KNTl  📰  elciudadano.com

Banner-Newsletter-2


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados