Atropellan a menor en accidente provocado por policía municipal

La afectada, que se dirigía a su escuela, se reporta estable, mientras que los involucrados se mantienen asegurados

Atropellan a menor en accidente provocado por policía municipal

Autor: Daniel Jiménez

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) chocó contra un particular tras no respetar la luz roja de un semáforo, lo que a su vez provocó que una menor fuera atropellada en el barrio de Analco.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este jueves sobre la calle Juan de Palafox y Mendoza con 18 Sur, donde el vehículo de la Policía Municipal chocó primero con un automóvil marca Nissan, el cual se impactó contra otro que estaba estacionado, pasando a afectar así a una menor que se dirigía a su escuela.

De acuerdo con los primeros reportes, personal de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar del siniestro para brindar primeros auxilios a la joven estudiante y trasladarla a un hospital de la ciudad de Puebla para continuar con la atención médica.

Después de lo ocurrido, la dependencia que encabeza Consuelo Cruz Galindo justificó que la patrulla se dirigía a atender una emergencia cuando ocurrió el percance. Asimismo, informó que la víctima se reporta estable y será valorada en una unidad hospitalaria.

Asimismo, indicaron que, como parte de los procedimientos, tanto el conductor de la patrulla como el del vehículo particular, se mantendrán en calidad de asegurados, para proceder a deslindar responsabilidades.

Otro incidente de tránsito reciente que involucró a una patrulla de la Policía Municipal de Puebla, ocurrió el pasado 31 de enero en la avenida 11 Norte, en la zona del Centro Histórico, lugar en el que una unidad colisionó con un vehículo particular y una motocicleta.

El saldo fue de tres personas lesionadas y un semáforo dañado, pues tras el percance, la unidad de la policía terminó encima del camellón de esta vialidad y derribó el poste en el que está colocado el semáforo.

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano