Propone dignificar paraderos

Augura Eduardo Rivera “guerra sucia” en su contra de cara al cierre de las campañas

El candidato a la alcaldía de Puebla por el PRI, PAN, PRD, vislumbró un escenario de ataques hacía él de cara a la jornada electoral

Eduardo Rivera en unidad del transporte público

Por Esther Sánchez

El candidato a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, vislumbró que incremente la guerra sucia en su contra durante la recta final de las campañas, al expresar que existe “desesperación” en sus adversarios, debido a que encabeza la preferencia electoral.

Ante este escenario, mencionó que los señalamientos negativos hacia su persona crecerán; sin embargo, no le preocupa.

“Hay desesperación del otro lado de la cancha y cuando saben que van a perder empiezan a dar patadas y cometer faltas, a querer meter goles fuera de lugar, pero la verdad es que estoy muy tranquilo y mi deber es seguir presentando propuestas”.

Eduardo Rivera

Lo anterior lo dijo durante un recorrido que realizó en el transporte público, donde se comprometió a mejorar las condiciones de los paraderos de la periferia de la ciudad, así como disminuir los atracos contra los pasajeros.

Indicó que es preocupante la situación de abandono que tienen los paraderos, mismos que describió como “cuevas de lobo” y sitios para cometer ilícitos.

Ante esta situación se comprometió a que estén alumbrados y dignificados, y reconoció que para ello se necesita mejor coordinación entre del gobierno de la ciudad y del estado.

A la par, propuso retomar las llamadas mesas de coordinación de seguridad, en este caso con concesionarios y realizar operativos en el transporte público para reducir la incidencia del robo, así como caminatas vecinales.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬