Tuvo que llegar la ambulancia por ella

¡Ay dolor! Candidata del PRI suspende recorrido de campaña por dolores de parto

Karina Barrón Perales, candidata a diputada federal en Nuevo León, se quedó inmóvil, tomándose el vientre y entre lágrimas a medio recorrido

Karina Barrón Perales, candidata embarazada que tuvo que suspender campaña por dolores de parto

Por Luciano Campos

A causa de dolores de parto por su avanzado embarazo, la candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 10 de Nuevo León, Karina Barrón Perales, tuvo que suspender este lunes un recorrido de campaña.

La abanderada priista recorría una calle de la colonia Revolución Proletaria, al sur de Monterrey, cuando sintió fuertes contracciones, que ocasionaron que sus acompañantes pidieran una ambulancia.

El momento fue captado en video, y en el material se observa que la candidata se queda sin moverse y busca dónde sentarse, luego comienza a tocarse el vientre con gestos de dolor.

Barrón acompañaba a seguidores en la pinta de bardas, y al sentir las molestias se sentó en una banca, en el exterior de una casa, para esperar la llegada de los servicios médicos.

En videos, que ya se hicieron virales, se ve a la candidata ya entre lágrimas, mientras sus seguidores la tratan de calmar diciéndole que ya venía la ayuda en camino. Para animarla, mientras esperaba, se oyen varias hurras y corean su nombre.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron en su auxilio y la subieron cuidadosamente a una camilla, entre aplausos de los asistentes a su acto proselitista.

Durante la campaña, la priista se ha promovido en y por su avanzado estado de gestación, e incluso su eslogan de campaña juega con eso, al decir: “El momento es ahora”.

El Ciudadano / Agencia APRO

Compártelo

Comentarios