Baja precio de gas LP en Puebla y zona metropolitana

La Comisión Reguladora de Energía marcó un precio máximo de 23 pesos con 51 centavos al kilo de gas LP a partir del 15 y hasta el 21 de mayo

El precio del gas Licuado de Petróleo (LP) registró una baja de 5 pesos en el precio de tanque de 20 kilos en Puebla capital y la zona metropolitana, pues pasó de costar 475.2 a 470.2 pesos.

Así lo estableció la Comisión Reguladora de Energía (CRE), quien marcó un precio máximo de 23 pesos con 51 centavos al kilo de gas LP a partir del 15 y hasta el 21 de mayo, en la Angelópolis y los municipios de Amozoc, Atlixco, Acajete, Coronango y las Cholulas.

Por otra parte, en la región de Izúcar de Matamoros, Juan N. Méndez, Acatlán y Tepexi de Rodríguez el kilo costará 25 pesos con 48 centavos, por lo que el tanque de 20 kilos alcanzará los 509 pesos con 90 centavos.

En la Sierra Negra, en las demarcaciones de Tehuacán, Coyomeapan, Zinacatepec, Ajalpan, entre otros, el tanque valdrá 509 pesos con 40 centavos, pues el precio será de 25 pesos con 47 centavos por kilo.

Mientras tanto, en Tecamachalco, Quecholac, Palmar de Bravo, Chalchicomula de Sesma, Esperanza y demás municipios, el precio alcanzará los 26 pesos con 1 centavo por kilo, de manera que el cilindro costará 520 pesos con 20 centavos.

Leer más: Tanque de gas LP se mantiene a 475 pesos en Puebla capital y zona metropolitana

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬