Balacera en Tecamachalco deja dos muertos

Vecinos de la junta auxiliar de Santa Rosa, reportaron detonaciones por armas de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades

Balacera en Tecamachalco deja dos muertos

Autor: El Ciudadano México

En la junta auxiliar de Santa Rosa en Tecamachalco, Puebla, se registró una balacera, dejando dos vehículos de carga incendiados y dos cuerpos ejecutados.

Leer más: Alcalde de Tulcingo de Valle informa renuncia de policías municipales

Vecinos de la zona reportaron detonaciones de armas de fuego, donde elementos de Bomberos del estado acudieron a la zona para mitigar el fuego de las unidades, también se pidió la intervención de las autoridades correspondientes.

Los elementos de seguridad de la zona confirmaron que una de las unidades era un tracto camión marca Kenworth y un camión con redilas de color rojo, ambos completamente consumidos por el fuego y sin carga.

En el lugar localizaron dos hombres ejecutados de entre 25 a 30 años de edad; el primero vestía chamarra color verde, pantalón de mezclilla, calcetines negros, y no tenía calzado, mientras que el segundo hombre vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla y tenis; también se hallaron casquillos percutidos.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal de Huixcolotla, policía estatal y Guardia Nacional, mientras tanto el Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáveres e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano