No se están haciendo bien las cosas: candidata panista

Blanca Jiménez pide transparencia en selección de candidatos

La aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula llamó a la líder estatal de Acción Nacional a no beneficiar a “ciertos cuadros”

Blanca Jiménez aspirante a lcaldia por partido acción nacional

Por Esther Sánchez

Blanca Jiménez Castillo, quien aspira a la alcaldía de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional, aseguró que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), para reponer el proceso de selección de candidatos en Puebla es una muestra de que no «se están haciendo bien las cosas»; confió en que la ley dará la razón.

En este sentido, celebró el fallo del Tribunal y aseguró que esto es parte de la evidencia que hay en relación a que se están haciendo «mal las cosas».

Acompañada del abogado Cristian Arellano, hizo un llamado a Genoveva Huerta, líder estatal del PAN, para hacer que el proceso sea transparente, y no se beneficie a “ciertos cuadros”, pues aseguró que la ley es clara y defiende los derechos de las mujeres.

El consejo de Blanca Jiménez

Jiménez Castillo lamentó que se viole el principio de legalidad, y se engañe a los panistas; aseguró que se requiere de perfiles que quiera la militancia y que representen a la sociedad rumbo a las próximas elecciones.

En su intervención, el abogado, Cristian Arellano, dijo que será el Consejo Estatal del PAN quién determine la candidatura, en específico de San Andrés Cholula, además de que reveló, hay impugnaciones que debe seguir su curso.

Compártelo

Comentarios