La muerte de la joven todavía no se esclarece.

«Bombona», la mascota de Debanhi Escobar, visita su tumba; también sufre su ausencia

En las imágenes que difundió la familia de Debanhi Escobar, se observa a la "Bombona" sobre la tumba de la joven

Por Iván Frutis

10/08/2022

0 0


Cuatro meses después de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar, apareció una imagen en redes sociales de la visita de la mascota de la joven a su tumba. Se trata de la «Bombona» una perrita French Poodle que sufre la ausencia de su dueña.

En las imágenes que difundió la familia de Debanhi Escobar, se observa a la «Bombona» sobre la tumba de la joven. Luce triste.

Don Mario, el padre de Debanhi, resaltó que acudió con su esposa y la perrita hace unos días a la tumba de la joven, en el municipio de Galeana, en Nuevo León. La «Bombona» lucía un collar rosa y unos tenis, en alusión a los que portaba la joven el último día que se le vio con vida. La perrita luego se acostó sobre la tumba y quedón contemplando un arreglo floral.

La tumba de la joven actualmente luce decorada con un mural en su honor y demás recuerdos que sus seres queridos y personas cercanas dejaron aquí.

Don Mario acompañó las imágenes con un mensaje de agradecimiento a las personas que siguen apoyando a su familia en la búsqueda de la verdad, para que su caso no se vuelva a repertir con el de ningún otro menor en Nuevo León.

La muerte de Debanhi Escobar todavía no se esclarece. El pasado 18 de julio se dio a conocer que el tercer peritaje independiente que se realizó al cuerpo de la joven señalaron que la causa de muerte fue «asfixia por sofocación». Se descartó la sumersión, que fue la primera versión, y también se descartó que haya huellas de abuso sexual.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬