Brilla por su presencia en Oaxaca; a Sheinbaum le gritan ¡Presidenta!

La jefa de gobierno de la CDMX asistió a la toma de protesta del gobernador Salomón Jara Cruz; "Inicia la primavera oaxaqueña" expresó la mandataria

En un evento de la toma de protesta del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz para el periodo 2022-2028, asistieron varios gobernadores de Morena, incluyendo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien los asistentes le mostraron su apoyo.

Durante el evento del nuevo mandatario, varias personas se acercaron a mostrarle su apoyo a Sheinbaum lanzando consignas como «Es un honor estar con Claudia hoy«.

«Venimos a acompañar al gobernador Salomón Jara a su toma de protesta. Inicia la primavera oaxaqueña», dijo Sheinbaum en apoyo al titular del Ejecutivo de Oaxaca

A la ceremonia también asistieron los gobernadores Evelyn Salgado Pineda, de Guerrero; Cuitláhuac García Jiménez, de Veracruz; Américo Villarreal Anaya, de Tamaulipas.

También estuvieron presentes: Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena y Leticia Ramírez Amaya, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno Federal, y, Manuel Velasco Coello, coordinador del grupo parlamentario del Verde Ecologista Mexicano (PVEM), en el Senado.

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo