Bromea Noroña, dice que vendrá a Puebla a «destapar» a Armenta

El legislador federal también conversó con Ignacio Mier, a quien en días pasados avaló sus aspiraciones a la gubernatura

Bromea Noroña, dice que vendrá a Puebla a «destapar» a Armenta

Autor: Jesús Arróniz
02/09/2022

Entre bromas, groserías y risas, el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña “destapó” al presidente del Senado de la República, el poblano Alejandro Armenta Mier para la gobernatura del estado en 2024.

Durante una transmisión en vivo realizada en sus redes sociales, previo al inicio de sesión del Congreso de la Unión, el legislador petista bromeó con destapar en Puebla a Alejandro Armenta para hacer “enojar más a su amigo”, en alusión al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Primero, Noroña comenzó por reclamarle el saludo al senador poblano, para posteriormente felicitarlo por su designación como presidente del Senado, y decirle que lo acompañaría a Puebla, a lo que Armenta le pidió que lo “destapará”.

  • “Senador Armenta, antes me saludabas cabrón, el presidente del Senado, eso chingao, siempre me dice que cuando vaya a Puebla vaya con él pa’ que más se enoje mi amigo”, mencionó Noroña.
  • “No, pero también destápame a mí para que se equilibren las cosas, no más destapas a uno”, respondió Armenta.
  • “Por eso voy a ir contigo cabrón, y ahí voy a decir, que tienes merecimientos”, remató Noroña.

Ya me divorciaste, Noroña a Ignacio Mier

Sin embargo, en dicho video, también apareció el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, con quien se burló del descontento del gobernador Miguel Barbosa, después del informe de labores presentado el pasado 27 de agosto por el legislador poblano.

Ambos diputados hicieron referencias al “destape” del legislador poblano, así como al “divorcio” entre Fernández Noroña y Barbosa Huerta a causa de Mier Velazco.

  • “Manda un saludo cabrón, estoy en vivo, vente Nacho Mier, amigo y compañero ya me divorciaron por este cabrón”, dijo Noroña.
  • “Chinga, es una corcholatota, es mi amigo, perdió un amigo, pero ganó uno que vale por 20 cabrón”, concluyó Mier.

Durante la transmisión, Gerardo Fernández Noroña se vio acompañado por otros legisladores poblanos como el diputado federal, Raymundo Atanacio Luna, a quien lo confundió de estado, asegurando que era de Tlaxcala.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados