Será hasta nuevo aviso

BUAP aplaza regreso a clases presenciales por cuarta ola covid-19

Actividades presenciales en prácticas clínicas, investigación y de atención a animales seguirán siendo presenciales, pero con aforos mínimos

BUAP

Por Alexis Lira Reyes

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aplazó hasta nuevo aviso el regreso a clases presenciales, programado para el 24 de enero de 2022, debido a la alza de contagios de covid-19.

En un comunicado, la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la pandemia informó que los cursos en los tres niveles educativos, medio superior, superior y posgrado continuarán en línea.

Las actividades presenciales en prácticas clínicas, investigación y de atención a animales seguirán siendo presenciales, pero con aforos mínimos. Mientras, los eventos grupales o masivos quedan suspendidos.

El acceso a las instalaciones será gestionado a través del envío de solicitudes desde las direcciones de las unidades académica al correo: [email protected]

Así, la institución exhortó a su comunidad a seguir con las medidas sanitarias y acudir a aplicarse la vacuna contra el coronavirus para reducir los contagios en esta cuarta ola.

«El regreso seguro a las actividades presenciales se logrará si todos ponemos nuestro máximo esfuerzo«, concluyó.

Te puede interesar: Autoridades que no son autoridades

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬