Busca diputación secretario de Economía del Ayuntamiento de Puebla

Alejandro Cañedo dijo estar abierto a participar por un puesto de elección popular en el proceso electoral del próximo año

El secretario de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, dio a conocer que participará en las elecciones del 2024, en donde estará buscando una diputación.

También puedes leer: Diputaciones federales ya se perfilan en el PREP; comienza a tomar forma la Cámara de Diputados en México

En entrevista, Alejandro Cañedo, precisó que por ahora, su prioridad es trabajar en los proyectos que le compete a su dependencia. Dijo que está abierto a participar por un puesto de elección popular en el proceso electoral del próximo año.

El funcionario municipal expuso que el puesto al que se declinaría sería a una diputación, pero indicó que será hasta que llegue el momento adecuado, para que lo dé a conocer formalmente.

“En este momento yo estoy enfocado a la parte turística y si pudiera haber algo, pudiera ser a un nivel distinto, si me gustaría considerarlo cuando sean los tiempos, el próximo año”

Alejandro Cañedo Priesca
Secretario de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla

Al ser cuestionado si estaría interesado en competir por la presidencia municipal de Puebla, puntualizó que no es el momento indicado, pero no descartó que en años posteriores pueda aspirar al puesto.

Finalmente, añadió que antes de participar por un puesto de elección popular lo tendrá que evaluar con su familia y con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Asimismo, indicó que tendría que considerar al partido al que se estaría integrando para postularse por la diputación, pues aseguró que hasta el momento, no ha tenido acercamiento con ningún político. 

También puedes leer: IEE aprueba cambios de Morena en candidaturas a diputaciones locales

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬