La chica es originaria de Nuevo León.

Cajera mexicana causa sensación en redes por su parecido con Dua Lipa

De acuerdo con medios nacionales, la gemela de Dua Lipa planea convertirse en influencer.
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


En redes sociales se volvió viral la cuenta de una cajera mexicana de tiendas Oxxo por su gran parecido con la cantante británica Dua Lipa. La joven, quien trabaja en una tienda de Nuevo León, saltó a la fama luego de publicar varios videos sobre cómo aprovechar las promociones del establecimiento en el que labora.

La cajera mexicana en cuestión es Alejandra Silva Cano, originaria de Nuevo León. En redes sociales ya la apodaron “la gemela perdida de Dua Lipa”. Gracias al éxito por su gran parecido con la estrella pop, Alejandra consiguió un gran número de seguidores en sus cuentas, por lo que también se perfila para convertirse en una destacada creadora de contenido en plataformas.

Hasta el momento, la joven solo se dedica a subir trends o retos que se hicieron famosos dentro de TikTok. Su fama creció al grado de que la invitaron a participar en un programa de televisión en el municipio de Cadereyta.

De acuerdo con medios nacionales, la gemela de Dua Lipa planea convertirse en influencer. En Instagram tiene más de 60 mil seguidores y en TikTok tiene 517 mil. En ambas plataformas sus videos suman 6.8 millones de reproducciones.

También en sus publicaciones comparte imágenes con su uniforme del Oxxo. Al parecer, sigue trabajando en esta tienda.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬