El aspirante a la alcaldía capitalina pide apoyo a toda la sociedad

Candidato Alfredo Victoria, del PES, quiere sanar a Puebla

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario aseguró que Alfredo Victoria es una persona con capacidad probada públicamente

Por Esther Sánchez

El candidato a presidente municipal de la capital poblana, por el Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Victoria, arrancó su campaña; con el mensaje de que esta es una oportunidad para sanar a Puebla. Pidió el apoyo y confianza de toda la sociedad.

“Somos ciudadanos comprometidos que vamos a sanar a Puebla, y lo vamos a hacer en conjunto», dijo; también, reconoció que la situación de Puebla cambió y ahora debe sanarse.

En su intervención; el presidente del Comité Directivo Estatal del PES, Francisco Ramos, afirmó que su candidato es una persona con capacidad probada públicamente; que representa los verdaderos intereses de la gente.

“Nos hemos preparado para competir y competimos para ganar, porque trabajamos de la mano de la ciudad»

Francisco Ramos
Presidente del Comité Directivo Estatal del PES

Apertura a ciudadanía en el PES

Por otra parte; el secretario adjunto para la Cuarta Circunscripción, Fernando Manzanilla, señaló que el PES está convencido en abrir los espacios de participación política a ciudadanas y ciudadanos de bien. Que quieren hacer un cambio y una transformación real; una tercera vía que represente una lógica de paz y reconciliación.

Finalmente, coincidieron en que es momento de votar por opciones diferentes; pues ya fueron muchos los partidos que han pasado. Y a pesar de que han tenido la oportunidad, no han hecho nada por conseguir una verdadera ciudad para beneficio de los ciudadanos.

Foto: Cortesía


Comparte 👍

Comenta 💬