Caos en Juárez; incendios simultáneos y dos decesos

Los hechos ocurrieron después de una riña dentro del penal de Chihuahua, donde la Fiscalía confirmó que dos personas pedieron la vida

La tarde de este jueves se reportaron disparos e incendios en negocios en Ciudad Juárez, Chihuahua, resultando en la muerte de dos personas y heridos. Los hechos ocurrieron después de una riña en el penal del estado, en el cual, dos personas perdieron la vida.

Una persona habría reportado al número de emergencia 911, que un grupo de hombres había ingresado a una tienda OXXO para prender fuego a la sucursal.

Alrededor de las 16:35 horas se reportó, también, disparos de armas de fuego en contra de una estación de servicio en el cruce con Playa del Conchal en la colonia Universidad Tecnológico.

Tiempo más tarde, sujetos dispararon contra una tienda de conveniencia de la cadena comercial “Del Rio Superettes” en bulevar Zaragoza y calle Sierra Tarahumara de la colonia Las Montañas.

Casi a las 18:00 horas se reportó que dos mujeres perdieron la vida, al parecer, una de ellas se encontraba embarazada. Esto habría ocurrido en la tienda localizada en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier.

En los ataques a las gasolineras, bombas fueron baleadas en un establecimiento ubicado en el cruce de la calle San Antonio y Gómez Morín. En la gasolinera Big Gas, un despachador fue lesionado.

Hasta la publicación de esta nota, autoridades de la entidad no se han pronunciado o reportado el número oficial de heridos y fallecimientos.

Para más contexto: Riña en penal de Ciudad Juárez deja 3 reos muertos

Fiscalía de Chihuahua actualiza información sobre riña

A través de un comunicado, autoridades estatales de Chihuahua, informaron que las dos personas, privadas de la libertad, que fallecieron en el centro penitenciario fueron: Kevin Alan C. A. y Raúl Abraham S. O.

En tanto, las personas en situación de internamiento que resultaron lesionadas reciben atención médica y responden a los nombres de:

Noé H. C., quien se encuentra por el delito de homicidio doloso, robo calificado y portación de arma, quien tiene una sentencia de 30 años de prisión.

Noé Román F., quien se encuentra por el delito de violación y está bajo un proceso penal.

Salvador C. S., quien se encuentra por el delito de homicidio en grado de tentativa y está bajo un proceso penal.

Francisco Adrián R. A., quien se encuentra por el delito contra la salud y está bajo un proceso penal.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬