Capturan a asaltante a transporte de carga en Tepeaca

Cipriano C. de 35 años, intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue capturado por los policías estatales

Por El Ciudadano México

19/01/2023

Publicado en

Actualidad / México / Policial / Puebla

0 0


En inmediaciones de la localidad de San Juan Acozac, en Tepeaca, Puebla, agentes de la policía estatal detuvieron a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transporte de carga.

Leer más: SSP realiza operativo de revisión en penal de Huejotzingo

Los uniformados detectaron que un tractocamión con cilindros circulaba a exceso de velocidad en sentido contrario, por lo que marcaron el alto; sin embargo, el conductor no hizo caso, abriendo fuego contra los uniformados, lo que provocó que perdiera el control y se impactara con una pipa de gas LP y dos vehículos particulares.

El operador del tractocamión, de nombre Cipriano C. de 35 años, intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue capturado por los policías estatales.

Además, el hombre detenido también fue identificado como presunto responsable de robo con violencia a transporte de carga en la región.

Es importante señalar que al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil para eliminar riesgos a la población por una probable fuga de gas generada tras el impacto de los vehículos.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo