Carvajal reconoce un proceso interno de Morena «manchado» por irregularidades

El legislador dijo que los militantes y simpatizantes morenistas están decepcionados de cómo se efectuó la votación de consejeros

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, reconoció que el proceso de renovación interna del partido vinotinto estuvo «manchado» por diversas Irregularidades

El legislador poblano aseguró que los simpatizantes y militantes de Morena se sienten «decepcionados» por prácticas aplicadas durante la votación, como el acarreo y la compra de votos.

Sin embargo, Carvajal Hidalgo indicó que el movimiento que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es «más fuerte que el partido».

El diputado de Morena reprobó la compra de votos y acarreo durante la votación para la renovación en Morena./Foto: Agencia Enfoque

Por lo anterior, afirmó que Morena «arrasará» en las elecciones de 2024; no obstante, aclaró que se debe evitar que se repitan los «vicios» de otras fuerzas políticas.

«Morena está muy fuerte, vamos a arrasar en el 24 porque el movimiento es más fuerte que el partido. La gente está a favor del presidente, pero está muy decepcionada con el partido, por eso se necesita que la gente que llegue no cometa vicios»

En tanto, Carvajal Hidalgo evitó responsabilizar a Mario Delgado Carrillo y Aristóteles Belmont Cortés, dirigentes nacional y estatal de Morena por la falta de organización dentro del proceso.

«Creo que el abrir indiscriminadamente el padrón a todos provocó que se generará un descontrol, se descuidó el tema de organización, no quiero echar culpas a nadie, todos somos culpables de la organización del partido, todos los que somos parte del partido, pero sí tenemos que tener en cuenta esto para que no vuelva a suceder»

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬