El Congreso local ya aprobó la donación del terreno

Cede Ayuntamiento de Amozoc predio para construir su clínica del IMSS

El inmueble en el municipio será edificado en la Calle Río Azul, Colonia Exhacienda Las Ánimas
Publicado en

México / Puebla / Pueblos

0 0


El Ayuntamiento de Amozoc de Mota, encabezado por Mario de la Rosa, cedió un terreno al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción de una clínica en este municipio.

El predio otorgado por la administración municipal se encuentra ubicado en Calle Río Azul, Colonia Exhacienda Las Ánimas, y consiste en una superficie total de 35 mil 513.36 metros cuadrados.

Hospital General de Zona

De acuerdo al Periódico Oficial del estado de Puebla, emitido el 15 de diciembre, la donación ya fue autorizada por los legisladores del Congreso local para la construcción de un Hospital General de Zona de ese Instituto.

  • Es importante señalar que el proceso por el cual se transfiere el terreno inicio en la administración pasada, comprendida de 2018 a 2021.

Te sugerimos: Demolición del Hospital San Alejandro terminaría en mayo de 2022

Finalmente, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, tuvo una reunión con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa para informarle los avances en las obras de demolición del Hospital de San Alejandro, así como el proyecto del Hospital General de Zona en Amozoc.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬