El municipio participó en el Tianguis Turístico de Mérida

Celebrará Tlatlauquitepec nueve años de nominación mágica

Los festejos por la "mágica nominación" abarcan el santuario de las luciérnagas, paseo en lancha en la presa de la Soledad, la visita al cerro cabezón, y más
Publicado en

México / Puebla / Pueblos

0 0


El municipio de Tlatlauquitepec, como Pueblo Mágico, título que les fue otorgado en el año del 2012, gracias a sus atractivos turísticos, gastronomía y culturales, participó en el Tianguis Turístico de Mérida, uno de los más importantes de América Latina.

  • Hubo reuniones con compradores nacionales e internacionales, informó Aldo Jiménez Ruiz, regidor de Turismo de municipio.

El regidor informó sobre la presentación de las festividades culturales, artísticas, gastronómicos y atractivos para que los turistas locales, nacionales e internacionales acudan el próximo 27 de noviembre a las festividades por el noveno aniversario de recibir su título de Pueblo Mágico.

Asimismo visiten el Pueblo Mágico con las atracciones turísticas como la visita al santuario de las luciérnagas, paseo en lancha en la presa de la Soledad, así como la visita al cerro cabezón, la cascada, actividades Eco Turísticas, artesanías con bambú y platillos típicos; entre otros.

También lee: Turismo pide a Pueblos Mágicos atender su denominación

De acuerdo al programa, el próximo sábado se realizará de 9 a 6 de la tarde un evento deportivo de Basquetball, de 14 a 16 horas llevarán a cabo ponencias sobre el uso del bambú y el papel. Así como actividades de danza, elaboración de globos de Cantoya y un evento de pirotecnia, evento a los que invitaron a la ciudadanía.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬