Celebridades se pronuncian contra fallo de la Corte Suprema respecto Roe vs Wade

Artistas, activistas, personas que están en los medios, a través de redes expresaron su inconformidad por la decisión tomada ayer
Publicado en

Género / México / Puebla

0 0


Taylor Swift, Bette Midler e incluso Stephen, al igual que otras celebridades, se pronunciaron luego de que la Corte Suprema de Estados Unidos anulara Roe vs Wade.

«117 mil niños en EU están esperando a ser adoptados. ¿Por qué los provida no adoptan a todos ellos? ¿Qué, no qué es lo que quieren hacer con sus vidas? No, pero insisten en que OTROS tengan bebés que no quieren, solo para satisfacer su vanidad y religiosidad demente.»

“Esta Corte Suprema es un absoluto desastre. Desde darle a la gente el derecho a portar armas hasta quitarles a las mujeres el derecho a la autonomía sobre sus propios cuerpos. No estábamos siendo reactivos, lo vimos venir.”

“Estoy absolutamente aterrorizada de que aquí es donde estemos –que después de tantas décadas de personas que luchan por los derechos de las mujeres sobre sus propios cuerpos, la decisión de hoy nos haya despojado de eso”

“Hoy es difícil, pero no hemos terminado porque en este país la conversación y la lucha por nuestros derechos civiles siempre continuarán. Igualdad para todos, no sólo para algunos. Manténganse unidos a quienes más necesitan nuestra ayuda en este momento

“Es el mejor Tribunal Supremo que haya producido el siglo XIX

Te gustaría leer: Corte Suprema anula sentencia Roe vs Wade, derecho constitucional del aborto

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬