Céspedes irá a la concentración de Morena en el zócalo de la CDMX

Anuncia su participación y manda mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador: “Le decimos al presidente que no está solo”

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que estará presente de la concentración del próximo sábado 18 de marzo en el zócalo de la Ciudad de México (CDMX), a la que ha convocado el presidente Andrés Manuel López Obrador para celebrar el 85 aniversario de la expropiación petrolera.

Lee también: Traza Céspedes perfil para obtener candidatura de Morena

Durante una gira de trabajo por el municipio de Juan C. Bonilla, el gobernador Céspedes envió un mensaje a López Obrador: “desde Puebla le decimos al presidente que no está solo y que el día sábado lo acompañaremos en México en la concentración para estar con él en el aniversario de la expropiación petrolera”.

En Juan C. Bonilla, el mandatario poblano entregó apoyos para la recuperación del campo poblano y de programas para el bienestar y destacó que los tres órdenes de gobierno trabajan juntos para hacer de Puebla “un gran estado”, así como que se abone a que la entidad sea una de las mejores del país y que México se cumpla con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La movilización del sábado fue convocada por López Obrador el pasado 25 de enero y se realizará a casi cuatro meses de la megamarcha del 27 de noviembre en la CDMX para informar de los logros de la Cuarta Transformación.

La concentración del sábado, apoyada por Morena,  se dará luego de la protesta realizada  por la oposición al gobierno del AMLO para impedir que se aprobara el Plan B de la reforma electoral.

En 100 días, Céspedes entrega apoyos por más de 600 mdp

Este viernes  15 de marzo, al cumplir 100 días de gobierno, el mandatario Sergio Salomón Céspedes realizó una gira de trabajo en los municipios de Juan C. Bonilla, San Matías Tlalancaleca, San Pedro Cholula y Chiautinzgo, en donde dio a conocer que en este periodo se han entregado 65 mil apoyos del campo poblano en los 217 municipios, lo que representa una inversión de más de 600 millones de pesos.

“Han sido 100 días muy intensos, los más intensos en la vida de su servidor desde el 15 de diciembre, desde que los diputados tomaron la decisión de darle responsabilidad de poder darle seguimiento a la Cuarta Transformación en Puebla”

Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla

En las demarcaciones mencionadas, Céspedes Peregrina inauguró obras de infraestructura por un total de 9.7 millones de pesos, entregó apoyos para el campo poblano y de los programas del Bienestar.

Durante la mañana, en San Matías Tlalancaleca, el mandatario entregó un total de 429 tarjetas de los programas de pensión para personas con discapacidad, adultos mayores y para hijos de madres trabajadoras, como parte del Segundo Operativo de Pago Bienestar Bimestre Marzo-Abril.

Su gira continuó en Chiautzingo, en donde inauguró la construcción de la calle San Martín, con una inversión de 6 millones 674 mil pesos y adelantó que se analizará la construcción de un bulevar y la colocación de un domo para la Secundaría Técnica No. 129.

Posteriormente, en Juan C. Bonilla, Céspedes Peregrina entregó la reconstrucción de la explanada de la presidencia de la localidad de Cuanalá, que tuvo una inversión de 3.1 millones de pesos, una hora que había tardado 40 años en ser rehabilitada.

En ese mismo municipio, se entregaron apoyos a mil 335 productores de maíz, frijol y hortalizas, por más de 34 millones de pesos, además se beneficiaron a 570 personas con estufas ecológicas, como parte de los programas de la Secretaría de Bienestar estatal.

En tanto, en San Pedro Cholula, se beneficiaron a familias con 3 mil 420 apoyos de los programas de producto lácteo y calentadores solares, más 2 mil 509 afiliados a los centros preventivos de Bienestar.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬