Busca en El Ciudadano

Céspedes y gobernadores confirman asistencia a conmemoración de la Expropiación Petrolera

El gobernador poblano confirmó en su cuenta de Twitter que acompañará al presidente López Obrador en el evento

Céspedes y gobernadores confirman asistencia a conmemoración de la Expropiación Petrolera

Autor: David Celestino
18/03/2023

Gobernadores de Morena, entre ellos el mandatario poblano Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmaron su asistencia a la marcha en conmemoración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, este sábado en Ciudad de México.

También puedes leer: Gobernador Céspedes toma protesta a nuevo dirigente de empresarios

La movilización se llevará a cabo este 18 de marzo en el zócalo capitalino, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a la población de salir a las calles por el acontecimiento histórico.

El gobernador poblano confirmó en su cuenta de Twitter que acompañará a López Obrador en el evento, luego de que en un principio descartó acudir al evento y después en una gira de trabajo anunció su asistencia.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, participó en la marcha y convocó a los capitalinos a acudir. Desde la mañana de este sábado, centenas de personas comenzaron a llegar al primer cuadro de la ciudad.

Otros gobernadores que han confirmado su asistencia son Alfonso Durazo Montaño, mandatario de Sonora; Rubén Rocha Maya, de Sinaloa; Carlos Manuel Merino, de Tabasco y Marina del Pilar Ávila Olmeda, de Baja California.

El presidente convocó a este evento para conmemorar la expropiación petrolera y refrendar el compromiso de que el país alcance la soberanía energética, con la producción de combustibles y el reciente decreto de nacionalización del litio.

También puedes leer: Gobernador hace oficial llegada de Alejandro Suárez a Comunicación de Puebla

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados