Checo Pérez presume casco edición especial que usará para el GP de Mónaco (FOTOS)

El piloto mexicano Checo Pérez, buscará el bicampeonato en el GP de Mónaco este fin de semana y para la hazaña usará un espectacular casco que es una edición especial

Checo Pérez presume casco edición especial que usará para el GP de Mónaco (FOTOS)

Autor: Luis Miguel Gómez

El piloto mexicano Checo Pérez, buscará el bicampeonato en el GP de Mónaco este fin de semana y para la hazaña usará un espectacular casco que es una edición especial.

Como campeón de la edición anterior, Checo Pérez optó por lucir un diseño especial de la marca Schuberth, especializada en indumentaria de automovilismo, que hizo un casco espectacular y apto para la ocasión.

El diseño está basado en brillosos diamantes que resaltan tanto el logo de Red Bull Racing como los patrocinadores del piloto mexicano, quien presentó el casco en un video en su redes sociales con mucho gusto.

EL piloto azteca, Checo Pérez espera que este casco especial le brinde buena suerte en el evento de este fin de semana, donde reconoce que tendrá una dura competencia, ya que equipos como Aston Martin, Ferrari e incluso Mercedes buscarán romper su racha de cinco victorias, tres de ellas obtenidas por su compañero Max Verstappen.

Fechas y horarios del GP de Mónaco 2023

  • Prácticas Libres 3 (PL3): sábado 27 de mayo de 4:30 a 5:30 horas
  • Clasificación: sábado 27 de mayo de 8:00 a 9:00 horas
  • Carrera: domingo 28 de mayo de 7:00 a 9:00 horas
  • ¿Dónde ver en vivo? A través de la aplicación de la F1 (F1TV) y en el minuto a minuto de clarosports.com.

Con información de UnoTV.


Comenta



Busca en El Ciudadano