Chedraui presume encuentro con Ricardo Monreal en evento sindicalista

El encuentro ocurrió durante el Congreso Nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México

Chedraui presume encuentro con Ricardo Monreal en evento sindicalista

Autor: David Celestino

El exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aspirante a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib, presumió en redes sociales una foto con el senador de Morena con licencia, Ricardo Monreal Ávila. 

También puedes leer: José Chedraui completa adhesión a Morena en reunión con Olga Romero

El encuentro ocurrió durante el Congreso Nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), a la cual acudió Monreal Ávila como parte del equipo de Claudia Sheinbaum Pardo. 

En su mensaje, Chedraui Budib reconoció a Monreal como «una pieza clave para el 2024» al ser el coordinador de Organización del proyecto de Sheinbaum y aseguro que el senador es bienvenido a Puebla. 

El exdiputado poblano aprovechó el evento sindicalista para también posar junto al secretario general de la Catem, Pedro Haces Barba, así como manifestar su respaldo a Sheinbaum Pardo como virtual candidata a la presidencia de Puebla. 

Chedraui Budib manifiesta abiertamente su nueva simpatía a Morena y presume reuniones con liderazgos, de cara al proceso del partido para seleccionar a su candidato a la alcaldía de Puebla.

También puedes leer: Acogen a Chedraui aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano