Comienzan rehabilitación del Parque del Arte en Puebla

Gobierno del Estado invertirá más de 250 mdp en programa para rehabilitar parques públicos

Comienzan rehabilitación del Parque del Arte en Puebla

Autor: Alexis Lira

El gobierno de Puebla inició la rehabilitación del Parque del Arte, ubicado en Puebla capital, con una inversión de 31 millones 337 mil pesos.

LEER MÁS: Gobierno estatal anuncia programa integral para dignificación de parques estatales

Durante el acto inaugural, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó la importancia de esta obra, al señalar que el parque llevaba 10 años sin recibir algún tipo de mejoramiento.

“En el gobierno del estado asumimos la responsabilidad puntual de darle mantenimiento a estos parques que, por decir lo menos, tenían más de 10 años que no se hacía”.

El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, indicó que el proyecto tendrá un área de intervención de 50 mil 529.97 metros cuadrados.

Explicó que las obras serán principalmente de rehabilitación general e instalación eléctrica, además de mejoramiento en las obras exteriores, estacionamiento, pista de atletismo, canchas e infraestructura al aire libre.

La rehabilitación del Parque del Arte, forma parte del programa estatal para mejorar los parques públicos y lineales de la capital del estado, con una inversión superior a los 250 millones de pesos.

Los espacios a rehabilitar son el Parque del Arte, Paseo de Gigantes, Parque Ecológico, Eco Parque Metropolitano, Ciclovía Hermanos Serdán, y Parques Lineales 1, 2 y 3, en la ciudad de Puebla.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano