Blanquiazul, sin resolver dirigencia estatal

Comisión Permanente del PAN encara a Augusta Díaz con Genoveva Huerta

Las candidatas a la presidencia estatal de Acción Nacional formarán parte de esta comisión en el período 2021-2024

A casi un mes del proceso electoral para la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, las contendientes Augusta Valentina Díaz de Rivera y Genoveva Huerta Villegas se encontraron en la Ciudad de México para integrarse en la Comisión Permanente Nacional, que dirige el presidente del partido, Marko Cortés Mendoza

Este martes, Augusta Valentina Díaz de Rivera –quién se ha dicho la virtual ganadora de proceso- compartió una foto con el líder nacional para informar que, hasta ahora, sólo se ratificaron a los Comités Directivos Estatales (CDE) en entidades cuyos procesos electorales concluyeron el mes de octubre.

Lo anterior representaría que está pendiente el análisis de los procesos electorales de noviembre, que incluye la disputa por la dirigencia en Puebla.

El pasado domingo, las candidatas a la presidencia estatal de Acción Nacional fueron votadas y elegidas para formar parte de esta comisión para el período 2021-2024.

Genoveva Huerta no habló sobre la reunión en su cuenta de Twitter ni publicó alguna fotografía al respecto. En contraste, el pasado 2 de diciembre, compartió una imagen e informó sobre una reunión que mantuvo con Marko Cortés, para hablar sobre la elección interna.

Por su parte, el presidente nacional del partido, Marko Cortés, recordó que la Comisión Permanente, que fue electa por el Consejo Nacional del PAN, está integrada de manera plural y paritaria. En las fotografías que compartió en su cuenta de Twitter es posible apreciar la asistencia de ambas candidatas.

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬