Diversas personalidades poblanas han emitido su voto desde muy temprano

Comparten el momento de su voto personalidades de la industria y la política en Puebla

En términos generales, la jornada electoral ha transcurrido con tranquilidad en la capital poblana.

Por Daniel Carpinteyro

06/06/2021

Publicado en

México / Puebla

0 0


Sandra Ortiz

Diferentes personajes de la política local se tomaron la foto al momento de emitir su sufragio, aprovechando para ganar un poco de exposición mediática. De la misma forma, los mencionados personajes se tomaron un momento para reflexionar sobre la importancia de este ejercicio ciudadano, fundamental para el mantenimiento de la democracia.

A las 9 de la mañana, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, emitió su voto en una casilla instalada en la colonia Estrellas del Sur, acompañado de su familia.

El líder de la Coparmex en Puebla, Fernando Trevino, capturó el instante en que votó, poco después del mediodía, preguntando a sus seguidores si ya habían salido a votar.

De la misma forma, el ciudadano Eduardo Rivera Pérez emitió su voto en su casilla, instalada en el Jardín de Niños Carlo Lorenzini, cercano a la vialidad conocida como Camino Real a Cholula.

La ciudadana sanandreseña Karina Pérez Popoca, vistiendo prendas blancas como es un hábito en ella, no desaprovechó la tarde del domingo para hacer valer su sufragio en una casilla aledaña a su domicilio.

Al médico Alfredo Victoria también se le captó emitiendo su voto, con actitud muy relajada y vistiendo de manera informal.

Al momento del cierre de esta nota, aún quedan algunas horas para que cierren las casillas, aunque en algunas partes de Puebla y Cholula ya comienza a reportarse cielo nublado y amenaza de lluvia.

En términos generales, la jornada electoral ha transcurrido con tranquilidad en la capital poblana.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬