Con 50 asistentes, Frena se manifiesta en Loreto contra el presidente

Miembros del frente afirmaron que su movimiento tiene la intención de “salvar a la patria” e intentaron, sin éxito, invitar a las personas que transitaban a sumarse

Integrantes del Frente Nacional (Frena) se manifestaron la tarde de este domingo 4 de diciembre en la zona de los Fuertes para mostrar su descontento con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Mientras se desarrollaba la marcha multitudinaria en favor de la Cuarta Transformación en el centro de la ciudad, con banderas y pancartas, los poco más de 50 integrantes del Frena se reunieron en el Mausoleo de Ignacio Zaragoza para exigir la salida del presidente López Obrador.

Afirmaron que su movimiento tiene la intención de “salvar a la patria” del “dictador” por lo que, con propaganda en contra de algunos personajes afines al movimiento obradorista, intentaron, sin éxito, invitar a las personas que transitaban la zona a sumarse a su protesta.

Así mismo, argumentaron que un gobierno progresista solo se trata de algo imaginario, por lo que acusaron al presidente López Obrador de supuestamente “comprar” las voluntades de los mexicanos por medio de los programas sociales del Bienestar.

“Dios cuando piensa en cada uno de nosotros nos mantiene libres, con nuestro libre albedrío, por eso López piensa que únicamente se puede concretar un gobierno progresista, en su imaginario, cuando hace una convocatoria lo único que hace es comprar voluntades”

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬