Puebla suma su segunda victoria en dos juegos

¡Con lo justo! En casa, Puebla femenil derrota 2 a 1 a los Pumas

Tras un buen primer tiempo, las enfranjadas abatieron a en casa a las universitarias.
Publicado en

Deportes / México / Puebla

0 0


Puebla femenil sumó su segunda victoria consecutiva en casa, al abatir 2 tantos a 1 a Pumas UNAM. Una buena primera mitad les alcanzó para sumar de a tres en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 8 de la Liga Mx. Los goles fueron de Dulce Eileen Martínez (5′) y Verónica Martins (23′) por las locales; por parte de la visita anotó Stephanie Mariana Ribeiro (41′).

Las acciones más trascendentes ocurrieron temprano, apenas corrían 16 minutos cuando en un tiro de esquina, Mirelle Arciniega cobró para que Eileen Martínez rematara dentro del área para poner a las de La Franja arriba en el marcador.

Pasaron unos momentos más tarde, y al 23’, en un pase por una de las bandas, el esférico le cayó a la brasileña Verónica Martins quien enfrentó a la guardameta universitaria y sin ponerse nerviosa doblegó a Melany Villeda para poner el 2-0 y ampliar la ventaja para las de casa.

Antes de que concluyera la primera mitad, a los 42’, Dinora Garza lanzó un centro de larga distancia que Stephanie Ribeiro bajó de pecho y frente al arco rival disparó para acercar a Pumas con el 2-1, dejando así, el marcador final.

Con este resultado Puebla llegó a 7 unidades en el torneo y ligó su segundo triunfo en casa. Por su parte, Pumas continúa con su mala racha y llegó a 13 juegos sin ganar como visitante; en la época de Karina Báez como entrenadora las universitarias no conocen la victoria fuera de casa.

Club Puebla

(P) Siena Ruelas, María Sainz, Dulce Martínez, Jacquelyn Kasergarten, María Lopez, Ivonne Najar, Lía Morán, Yaritza Arista, Mirelle Arciniega, Estefany Hernández, Verónica Martins.

Suplentes: Brissa Rangel, Samará Alcalá, Ximena Cabanillas, Viridiana Vázquez, Mariam Castro, Marianna Maldonado, Jessica Tenorio, María Aceves, Barbrha Figueroa.

Pumas UNAM

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬