Confirmado: Ángela Aguilar y Christian Nodal retoman su romance

La pareja fue vista en varios lugares, incluyendo un restaurante en Los Ángeles, California

Confirmado: Ángela Aguilar y Christian Nodal retoman su romance

Autor: Lizzette Vela

Ángela Aguilar y Christian Nodal finalmente han confirmado su romance, dando fin a especulaciones sobre su relación sentimental. La hija de Pepe Aguilar reveló a la revista HOLA! Américas que han retomado su historia de amor, la cual habían pausado hace años.

También puedes leer: La «Puerta al Infierno» crece alarmantemente preocupando a científicos

En una declaración explosiva, Aguilar afirmó que su relación con Nodal no es nueva, sino la continuación de una historia que la vida les hizo pausar para crecer y extrañarse mutuamente. Esta confirmación pone fin a los rumores que circulaban sobre su romance, respaldados por avistamientos recientes de ambos artistas.

La pareja fue vista en varios lugares, incluyendo un restaurante en Los Ángeles, California, donde disfrutaron de una cena juntos. Además, fueron vistos en Houston, Texas, donde Nodal se presentó en concierto, alimentando los rumores sobre su relación tanto profesional como personal.

Según la publicación, esta nueva etapa en su relación surgió tras la ruptura de Nodal con la madre de su hija, coincidiendo en un momento en que ambos estaban solteros y disponibles para reencontrarse.

También puedes leer: Granizada durante vuelo daña gravemente un avión de Austrian Airlines

Foto: Redes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano