Construirá BUAP edificio con equipos de radio y televisión 

El inmueble estará en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y contará con estudios, laboratorios y cabinas de radio

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) emitió una licitación para la construcción de un edificio que estará equipado para el funcionamiento de radio y televisión. 

La convocatoria fue publicada este martes 16 de agosto en el Periódico Oficial del Estado (POE), la cual establece que los trabajos se efectuarán del 15 de septiembre al 23 de diciembre de 2022.

De acuerdo con dicho documento, la obra consistirá en la edificación de un inmueble de cuatro niveles, el cual, será cimentado dentro de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 

A su vez, los dos primeros niveles de esta construcción, estarán equipados con sets de televisión, estudios, laboratorios y cabinas de radio.

La licitación no precisa el monto del presupuesto destinado para dicha obra, sin embargo, la empresa que obtenga el contrato, recibirá un 30 por ciento de anticipo para el inicio de la obra.

Los interesados en participar deberán realizar un pago de 5 mil pesos para poder inscribirse en el proceso el próximo 31 de agosto.

Foto: BUAP

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬