Planean presupuesto bianual para el Auditorio de la Reforma y Relicario

El gobernador confirmó que el Relicario no sustituirá la Plaza de Toros "Joselito Huerta" y reestructurarán el auditorio, ya que parte del inmueble está colapsado

Planean presupuesto bianual para el Auditorio de la Reforma y Relicario

Autor: Alexis Lira

Los proyectos para la remodelación del Auditorio de la Reforma y la construcción del nuevo Auditorio “El Relicario” serán ejecutados en un plan bianual, es decir con recursos de los presupuestos de 2023 y 2024, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

El jefe del Ejecutivo local confirmó, en conferencia de prensa virtual, que los recursos para estas obras ya están previstos en el presupuesto del próximo año.

Sobre el Auditorio de la Reforma, indicó que ya está en marcha el proceso de reestructuración, ya que parte del inmueble está colapsado, debido a la falta de mantenimiento.

En el caso del Auditorio “El Relicario”, Barbosa Huerta señaló que siguen buscando el mejor lugar para instalarlo, al descartar que vaya a sustituir la Plaza de Toros El Relicario «Joselito Huerta«.

Destacó que el inmueble será un “gran auditorio”, que tendrá las condiciones para desarrollar eventos, conciertos e incluso cierres de campaña.

“Sí está previsto, estamos encontrando el lugar para llevarlo a cabo, no va a ser acá donde está este armatoste de fierro y madera, que da hasta vergüenza (…) este es un auditorio, no es una plaza de toros que va a tener todas las condiciones para hacer conciertos, reuniones masivas, incluso hasta que haya mítines, cierres de campaña”

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano