El incendio se registró en Bolivia.

Cría de oso perezoso y su mamá se abrazan tras huir de un incendio

De acuerdo con medios internacionales, el emotivo encuentro tuvo lugar en la ciudad de Trinidad gracias al trabajo de rescatistas.
Publicado en

Animales / México / Puebla / Tendencias

0 0


Una cría de oso perezoso y su mamá protagonizaron una conmovedora escena que se volvió viral en redes sociales. Esto, gracias a un video que muestra las imágenes del reencuentro de esta familia después de sobrevivir a un incendio forestal en la región de Iténez, en Bolivia.

Los recientes incendios en la localidad de Iténez afectaron a numerosos animales. Uno de los casos fue el de la cría de oso perezoso y su mamá, quienes al huir del fuego se separaron. A pesar del riesgo que esto implicó para el pequeño perezoso, la historia tuvo un final feliz.

De acuerdo con medios internacionales, el emotivo encuentro tuvo lugar en la ciudad de Trinidad. En este lugar, miembros del del cuerpo de bomberos se percataron de que había una madre perezoso que buscaba a su cría.

La cría de oso perezoso estaba en el suelo, vulnerable y sumido en llanto. La progenitora pudo acercarse a su vástago mientras las personas alrededor vigilaban la escena. Nadie se atrevió a interrumpir el encuentro.

Cuando pudieron reencontrarse, la cría de oso perezoso y su mamá extendieron sus brazos para aferrarse de nuevo el uno al otro. La cría del pequeño cesó de inmediato en este momento conmovedor.

Aunque aparentemente ambos se encontraban en buen estado de salud, la madre lucía ciertas zonas de su espalda sin pelo. Esto implica que tuvo algunas quemaduras leves.

El conmovedor video generó miles de reacciones positivas en redes, gracias a los cibernautas que aplaudieron la labor de los rescatistas.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬