Busca en El Ciudadano

Cuautlancingo será sede del segundo festival de la cerveza, ¡checa más!

Para amenizar el evento se contará con la presentación de Raymix, El Tri, y la banda Auténtica de Jerez

Cuautlancingo será sede del segundo festival de la cerveza, ¡checa más!

Autor: Polo Mendoza
25/09/2023

Por segundo año consecutivo, el municipio de Cuautlancingo será la sede del Festival de la Cerveza en su edición 2023, el cual contará con las presentaciones de Raymix, El Tri, y la banda Auténtica de Jerez.

Podría interesarte: Puebla presentará el primer festival de blues, ¡checa más!

Así lo informó el regidor de Hacienda del gobierno de Cuautlancingo, Mario Conde Rodríguez, quien destacó que dicho evento será de gran impacto para la zona, pues se espera una derrama económica de un millón de pesos.

De igual forma, comentó que el festival se realizará en el parque El Ameyal, del 29 de septiembre al 1 de octubre, en un horario de 3 de la tarde a 12 de la madrugada.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que la celebración en Cuautlancingo buscará empatarse con el «Oktoberfest», fiesta que se realiza en Alemania entre septiembre y octubre, y en el que también se consume cerveza.

Los precios para entrar al festival dependerán de las actividades que realicen los asistentes, en general el boleto de acceso tendrá un costo de 100 pesos, si quieres subirte a los juegos mecánicos, ilimitadamente, el boleto costará 150 pesos, pero si también quieres entrar a los conciertos (Raymix y El Tri), será de 500 pesos.

La única presentación gratuita será de la de La Auténtica de Jerez, que se llevará a cabo el domingo 1 de octubre.

Aparte de la cerveza nacional y extranjera que se ofrecerá, los visitantes también podrán disfrutar de la zona de comida, antojitos mexicanos y artesanías, pues el festival está dirigido para toda la familia.

Para adquirir tus boletos podrás acudir a la presidencia municipal de Cuautlancingo o en el Local C5 de la plaza Comercial Cruz del Sur.

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados