Ante la renuncia de políticos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el precandidato a la gubernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo “no estar preocupado” por alguna desbandada en este partido.
Podría interesarte: Silvia Tanús deja el PRI después de 50 años de militancia
En entrevista con medios de comunicación, Rivera Pérez refirió que Morena es quien está preocupado por ganar en las próximas elecciones, motivo por el que busca integrar a perfiles de la oposición.
“En lo particular, a mí no me preocupa y hasta el momento, nosotros no hemos visto ninguna desbandada” aseguró.
No obstante, mencionó que será respetuoso en caso de que en próximas semanas militantes o líderes partidistas abandonen su cargo para participar con la oposición.
Cabe señalar que en los últimos días, el diputado priista Jorge Estefan Chidiac fue convocado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para unirse a sus filas, aunque por el momento se desconoce su decisión. No obstante, ya confirmaron su salida sus compañeros Juan Enrique Rivera y Silvia Tanús Osorio.
El ex edil capitalino mencionó que por su parte, está enfocado en mantener a la coalición unida de cara a las elecciones, así como de “conquistar” a la ciudadanía que aún no convence.
Al ser cuestionado sobre las encuestas que lo posicionan en segundo lugar, por debajo del morenista Alejandro Armenta Mier, Rivera Pérez dijo no preocuparle, pues aseguró que son “fotos del momento”.
En su opinión, quienes realmente decidirán el destino de Puebla no serán las encuestas, sino la ciudadanía a través de su voto.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com