Abren inscripciones a más de 30 talleres artísticos, ¡chécalos!

Las opciones abarcan a personas de todas las edades, en modo virtual y presencial

La Secretaría de Cultura inició la etapa de inscripción de más de 30 talleres artísticos (correspondientes al periodo invierno 2023) de música, danza, artes plásticas, visuales y escénicas, entre otros, dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Te compartimos: Muere hija de Diego Rivera a los 98 años; conoce quién fue

Entre los cursos a desarrollar se encuentran los Talleres de Iniciación Artística “Pedro Ángel Palou Pérez”, cuyo ciclo incluye 20 disciplinas de danza, música y artes visuales, plásticas y escénicas para edades de entre 6 a 17 años, así como talleres virtuales de “danza clásica”, “artes plásticas” e “iniciación musical” para niñas y niños de 6 a 12 años.

Oferta presencial para adultos

Por otra parte, la oferta educativa presencial para mayores de 18 años está integrada por cursos de violín, danza africana, cómic y artes circenses, además de danzón, arteterapia y piano, estos últimos dirigidos a adultos mayores.

De igual forma, la dependencia contempla cursos en “Casa Jóvenes” de municipios como Amozoc (danza folklórica), San Andrés Cholula (ballet), Tlatlauquitepec (fotografía digital y monumental), Vicente Guerrero (modelado en barro) y Zacatlán (artes plásticas), así como en el Complejo Museístico La Constancia Mexicana (alfarería).

Las clases iniciarán el 7 de febrero y concluirán el 31 de marzo. Para consultar sedes, horarios y requisitos de inscripción de cada taller, las y los interesados pueden solicitar informes a través de la página de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” o ingresar a la página web sc.puebla.gob.mx.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬