Daniel Bisogno en terapia intensiva e intubado desde hace 5 días

La conductora Paty Chapoy detalló el reciente parte médico de "El Muñeco" y comentó los pocos avances en su estado de salud

Por Lizzette Vela

20/02/2024

0 0


La conductora, Pati Chapoy, anunció en Ventaneando que Daniel Bisogno lleva cinco días en cuidados intensivos y está siendo asistido con ventilación mecánica. Durante la transmisión del martes 20 de febrero en TV Azteca, la periodista de entretenimiento compartió la preocupante noticia.

También puedes leer: Lady Gaga se une a «Fortnite» con música nueva para el festival

Con un semblante serio, la presentadora del programa detalló el reciente parte médico de El Muñeco y comentó los pocos avances en su estado de salud, preocupada por la información de que Bisogno no puede respirar por sí mismo debido a la debilidad muscular que enfrenta.

«Recibí un reporte médico que indica que efectivamente lleva cinco días en cuidados intensivos y está siendo asistido con ventilación mecánica. Hoy se sometió a un procedimiento de tomografía. La dificultad para respirar por sí solo se debe a la falta de fuerza muscular»

Pati Chapoy
Conductora del programa televisivo Ventaneando

En el mismo reporte, Pati Chapoy informó que los médicos han observado una mejoría en la condición de Daniel Bisogno, ya que ha respondido positivamente a los tratamientos con antibióticos para combatir la infección pulmonar inicial.

«Los doctores reconocen que hay signos de mejora, aunque el proceso de recuperación puede llevar varios días más. Daniel ha respondido bien a los antibióticos que han sido administrados para tratar la infección pulmonar. Ahora esperamos que se fortalezca lo suficiente para continuar con su recuperación»

Sin embargo, la presentadora señaló que aún no hay una fecha estimada para que Daniel Bisogno salga de cuidados intensivos, del hospital o para su regreso al set de Ventaneando. A pesar de esto, expresó su confianza en la energía y voluntad de Bisogno para superar esta difícil situación.

«Mientras tanto, no podemos determinar cuánto tiempo más permanecerá en el hospital. Seguiremos esperando, con la esperanza y energía de Daniel, para que supere esta situación. Estoy segura de que lo logrará, como ha superado muchas otras dificultades en el pasado»

También puedes leer: Fallece Majestic, joven promesa del freestyle, a los 22 años

Foto: Redes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo