Debanhi, víctima de abuso sexual y asesinato: segundo informe forense

El documento reveló que la joven, de 18 años, fue golpeada varias veces en la cabeza y falleció antes de caer a la cisterna del motel Nueva Castilla
Publicado en

México / Policial / Puebla

0 0


Debanhi

El segundo informe forense solicitado por la familia de Debanhi Escobar, reveló que la joven de Nuevo León, fue víctima de abuso sexual y asesinato.

La postura de la Fiscalía de Nuevo León, desde el principio, dictó que no descartaba ninguna hipótesis ni línea de investigación sobre el caso.

Más información: Padre de Debanhi confirma el hallazago de más cámaras en el motel Nueva Castilla

De acuerdo al reporte, la joven de 18 años, fue golpeada varias veces con un “agente contundente” en la cabeza, y falleció antes de caer a la cisterna del motel Nueva Castilla.

Además, el informe detalló que el cadáver presenta huellas de relación sexual vaginal, violenta y reciente.

“Esto se deduce por haber encontrado equimosis violáceas y hematomas en la zona exterior de los genitales”

El diario español El País difundió los resultados del dictamen, los cuales contradicen la primera resolución que informó que Debanhi murió al caer en la cisterna del motel Nueva Castilla, donde fue hallado su cuerpo.

El documento descarta muerte por asfixia o estrangulamiento, porque no hay huellas de lesiones en cuello, carótidas, ni en el hueso hioides.

Ofende a papá difusión de información

El padre de Debanhi, Mario Escobar, se dijo ofendido tras la difusión de los resultados del segundo dictamen que solicitaron sobre a muerte de su hija.

“Ahorita se filtró por parte de la Fiscalía de Nuevo León esta segunda necropsia que yo les confié para su estudio. Confié en que iban a hacer las cosas bien; por eso no les creen porque son unos corruptos”

Reiteró que se sentía defraudado por la filtración de los resultados de la necropsia de Debanhi y pidió depurar la Fiscalía, así como “la cabeza” del responsable.

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬