Debaten 4 aspirantes a presidir Cuautlancingo, panista se ausenta

El IEE aprobó los ejercicios democráticos para Huauchinango, Libres, Huejotzingo, Tecamachalco, Xiutetelco, Tepanco de López y Teziutlán

Debaten 4 aspirantes a presidir Cuautlancingo, panista se ausenta

Autor: David Celestino
21/05/2024

Sin la asistencia del candidato del PAN-PRI-PRD-PSI, Filomeno Sarmiento Torres, los otros cuatro contendientes participaron en el debate organizado por el Instituto Electoral Estatal (IEE) de Puebla a la alcaldía de Cuautlancingo.

Te puede interesar: Por cierre de campaña, desaira Armenta petición de nuevo debate

En el evento participó el abanderado de Movimiento Ciudadano, Guillermo Huitzil; Joel Báez, de Nueva Alianza; Omar Muñoz, de Morena-PT-PVEM; y Daniela Trujillo, de Fuerza por México.

Aunque el panista no asistió, no libró las críticas de sus contrincantes a la actual administración, en temas de seguridad y servicios públicos en el municipio.

Asimismo, hubo «encontronazos» entre quienes sí acudieron, como los señalamientos entre Omar Muñoz y Joel Báez, pues el primero acusó al candidato de simpatía «al Prian», mientras el abanderado del partido turquesa señaló que Muñoz era impulsado por la expresidenta municipal.

Este es el primero de los debates aprobados por el IEE para alcaldías, además de Huauchinango, Libres, Huejotzingo, Tecamachalco, Xiutetelco, Tepanco de López y Teziutlán.

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados