Deja 2 heridos asalto al autobús del cantante Fidel Rueda en la México-Puebla

El equipo de trabajo del artista informó que durante el atraco hubo disparos y ocurrió este jueves a las 21:45 horas

Un nuevo asalto contra músicos ocurrió en la carretera federal México-Puebla, pues el camión que transportaba el equipo del cantante Fidel Rueda fue atracado por sujetos armados, que hirieron a dos personas.

El altercado ocurrió aproximadamente a las 9:45 de la noche del pasado 4 de agosto, confirmó el equipo del intérprete de regional mexicano, en un comunicado.

El comando armado detuvo el camión rotulado del músico y realizó detonaciones contra dos personas parte del equipo del cantante, las cuales están fuera de peligro tras ser atendidas por paramédicos.

En el desplegado, el cantante señaló que presentaron denuncias y testimonios ante la autoridad correspondiente, «dejando en sus manos acciones legales».

Reportes señalan que el atraco ocurrió en la vialidad federal, a la altura de San Martín Texmelucan, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

En abril, asalto a Moderatto

El pasado 29 de abril, la banda Moderatto fue asaltada en la autopista México-Puebla cuando llegaba a la entidad poblana a su presentación en la feria del estado.

Este no es el único robo de equipo a artistas, pues también ha sido víctima el grupo Café Tacvba, cuyas herramientas de trabajo supuestamente son ocupadas por un sonidero.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬