Ortiz es una expanista arropada por el barbosismo

Denisse Ortiz procederá de manera legal por dichos de Liza Aceves sobre “relación” con el gobernador

La cuñada de Eduardo Rivera y directiva del DIF anunció que procederá luego de que Liza Aceves dijera que tiene una relación sentimental con el gobernador

Denisse Ortiz en el DIF estatal

Denisse Ortiz, cuñada de Eduardo Rivera y titular de la Unidad de Asistencia Social y de Salud del DIF estatal, anunció que procederá de manera legal por los dichos de Liza Aceves que la pintan como la amante del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Fue a través de sus redes sociales que Ortiz reaccionó al video donde Aceves asegura que sostiene una relación con el gobernador:

“Lamentable este tipo de declaraciones, mujeres agrediendo a mujeres; la jefa de campaña, Liza Aceves, y Claudia Rivera Vivanco, jamás lo hubiera esperado de quien se dice feminista. Procederé antes las instancias correspondientes debido a tales calumnias”.

Denisse Ortiz

Y es que la semana pasada, la jefa de campaña de Claudia Rivera Vivanco, Liza Aceves, aseguró que Denisse Ortiz y Miguel Barbosa son amantes:

“Tu familia, vale la pena decirlo; su cuñada tiene una relación sentimental con el gobernador, y está muy bien, el amor no puede distinguir partidos, pero estas cosas no se valen; no hay un solo día, un solo momento en que nosotros no hayamos jugado limpio”

Liza Aceves

Lo anterior de inmediato causó estragos en la política poblana. Liza Aceves explicó que en sus expresiones no quiso atacar a nadie y que sólo trató de “evidenciar” los nexos entre Miguel Barbosa y Eduardo Rivera. Lo anterior porque Aceves es una de las personas que ha asegurado que el gobernador “opera a favor de Eduardo Rivera”.

Horas después, Aceves se disculpó por sus declaraciones, aunque sólo se dirigió al gobernador.

Es de señalar que Denisse Ortiz era una militante panista, pero durante el gobierno de Barbosa se le designó como la titular de Unidad de Asistencia Social y de Salud del DIF estatal.


Comparte ✌️

Comenta 💬