Denuncia UMAD uso irregular de su uniforme; exige mayor seguridad

Autoridades de la Universidad demandan más vigilancia al rededor de la zona ante el "aumento" de inseguridad que ha afectado a alumnos y maestros

La Universidad Madero (UMAD) demandó a las autoridades más seguridad en las inmediaciones del campus; además, denunció el mal uso del uniforme institucional por parte de personas ajenas a la escuela.

A través de un comunicado, la universidad confirmó que ante el crecimiento de inseguridad han solicitado más patrullaje como medida de protección a alumnos y maestros.

En tanto, acusaron “que en días recientes” han hecho mal uso de la vestimenta institucional “siendo portada por sujetos que no forman parte de la comunidad Madero”, por lo que es importante que la gente denuncie estas anomalías.

No dejarán de usar cubrebocas

Por otra parte, la universidad informó que ante el reciente decreto del gobierno de Miguel Barbosa, que establece que el uso del cubrebocas es voluntario, determinaron que se mantenga el uso en las instalaciones.

“La Universidad Madero ha determinado que durante lo que resta del ciclo escolar 2021-2022 nuestra comunidad continúe utilizando esta medida preventiva con el fin de reducir al máximo el riesgo de contagio de covid-19, que aún existe”

A su vez, notificó que será hasta el inicio del ciclo escolar, en agosto, cuando se informen los nuevos protocolos ante la pandemia que ha dejado más de 10 mil muertos en Puebla.

La universidad convocó a todos los integrantes a seguirse cuidando su salud, por el bien de la comunidad escolar y de sus familiares.

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬