Denuncian ataque de ácido contra mujer en Puebla

La mujer recibiría su tratamiento en el IMSS La Margarita, sería la segunda agresión de este tipo reportada en la entidad

Una mujer en Puebla fue atacada con una sustancia corrosiva, presumiblemente ácido, por sujetos a bordo de una motocicleta.

Los hechos se dieron en la unidad habitacional Galaxia Bosques de Amalucan cuando la mujer se disponía a poner su puesto de pan de dulce. La víctima declaró que había recibido amenazas en Facebook; “Cuídate porque vas a pagar con lágrimas de sangre”.

Después de la agresión, la mujer corrió a la casa de su hermana, quien le recomendó que se metiera a bañar para calmar los dolores, principalmente en el rostro y el brazo.

Sus familiares relataron que el proceso para la atención médica en el IMSS fue abrumador; primero acudieron al Hospital de Traumatología y Ortopedia para ser canalizadas en la Clínica 1, donde identificaron las quemaduras.

El seguimiento del tratamiento será en el Hospital General de Zona No 20, identificado como “La Margarita”.

La agresión fue notificada a la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones y sanciones correspondientes.

En lo que va del año, este es el segundo caso de agresión a una mujer de ataque de ácido en Puebla.

El 26 de mayo, otra víctima denunció el ataque con ácido sulfúrico por parte de dos hombres en las inmediaciones de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ubicadas en la zona de Angelópolis. En este caso no hubo denuncia.

Foto: Agencia Esimagen

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


   


Comparte ✌️

Comenta 💬