Descarta gobierno poblano contratar línea de crédito

El mandatario estatal aclaró sólo podría solicitar un crédito en caso de que haya un proyecto que lo requiera y existan las condiciones

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que en este momento su administración no tiene contemplado contratar una línea de crédito, al destacar que existe apoyo por parte de la Federación para el desarrollo de proyectos en la entidad.

Lee también: Exigen Morena y PT a Eduardo Rivera transparentar crédito de 160 mdp

El mandatario aclaró que sólo podría solicitar un crédito en caso de que haya un proyecto que lo requiera y existan las condiciones necesarias para ello.

“Por el momento no vemos en el corto plazo el tema de una línea de crédito, dependerá de algún proyecto que sea muy especial y que tengamos las condiciones necesarias, pero también lo daríamos con mucha claridad y tenemos mucha cuenta para ello”

Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla

Lee también: Avalan decreto para que ayuntamientos en Puebla contraten créditos

El mandatario dejó en claro que el gobierno federal, encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, apoya en todo el momento al estado para la creación de proyectos.

Señaló que desde que llegó al cargo como gobernador, ha encontrado cobijo y respaldo por parte de la administración federal.

“Quiero dejar muy claro, no hay una falta de apoyo por parte del gobierno federal, yo he encontrado un gran cobijo y un gran respaldo de ellos y estamos trabajando en varios proyectos con el gobierno federal”

Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Te recomendamos: ¿Vas a pedir un crédito? ¡Asegúrate de que no sea una estafa!

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬