Despotrica PRD contra Rafael Micalco; no tendrá su respaldo en 2024

Martínez Amador, dirigente del PRD aseguró que no están dispuestos a admitir los comentarios del panista y rechazó una futura alianza con él

En caso de que Rafael Micalco fuera candidato para algún puesto de elección popular en 2024 no contará con el respaldo del PRD aseguró Carlos Martínez Amador. 

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) aseguró que la relación con el PRI y el PAN es «sólida» por lo que de momento mantienen la alianza de cara a la contienda electoral de 2024.

«La relación con Acción Nacional y con el PRI es sólida, es buena, yo creo que estamos caminando por un buen camino rumbo a la construcción de una alianza»

Carlos Martínez Amador
Dirigente del PRD

Sin embargo, se pronunció en contra del diputado local por el PAN, Rafael Micalco Méndez a quien señaló de hacer comentarios en contra de su partido.

«Lo que si no estamos dispuestos a admitir son los comentarios como los que hizo nuestro amigo Micalco de que no estamos nosotros para poner condiciones, es muy sencillo desde la plurinominal que le regala su dirigente decir que tendríamos que valorar la alianza, que le pregunte a los que sí fueron a pedir el voto» 

Carlos Martínez Amador

Incluso, afirmó que en caso de que Rafael Micalco se postule a algún cargo de elección popular en 2024, él no contará con el respaldo del PRD.

«Pero que no se preocupe Micalco, sí el fuera candidato por supuesto que el PRD estaría muy lejos de ir en una alianza con él, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y pedimos respeto a nuestro partido» 

Carlos Martínez Amador. 

Micalco responde

Sin embargo, minutos más tarde, el panista respondió a las declaraciones hechas por el dirigente del PRD en su contra.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, Micalco Méndez aseguró que respeta al PRD y a su militancia.

Agregó que no es su culpa que detuvieran a Arturo N, presidente municipal de Acatlán de Osorio, así como la «reducción de presencia» del PRD en el estado, lo que dijo, tiene molesto a su dirigente.

El PRD más vivo que nunca

Por otra parte, Martínez Amador desmintió qué exista una división al interior del PRD a causa de las diferencias con Vladimir Luna Portillo, secretario general del partido en Puebla

Precisó que como dirigente del PRD respeta a los demás miembros de su partido a pesar de las diferencias; argumentó que éstas favorecen una pluralidad política. 

«Yo lo veo al reves, yo veo al PRD más vivo que nunca y mientras más miembros del PRD estén haciendo política yo creo que el PRD se hace más fuerte» 

Te recomendamos: Desaprobación de Morena, “ventana de oportunidad” para oposición: Rafael Micalco

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬