Desvalijan auto de exfuncionaria en zona de parquímetros

Catalina Pérez compartió que robaron las llantas de su auto y que compañeros de ella también sufrieron hurtos

En la calle 17 Poniente del Centro Histórico, dentro del perímetro de parquímetros, el automóvil de una exfuncionaria municipal fue atracado, además de que le robaron las llantas.

La agraviada, Catalina Pérez Osorio, denunció el robo a través de Twitter. El atraco pasó la noche del pasado martes frente a las oficinas del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

Pérez Osorio, exsecretaria de Gobernación Municipal y de Igualdad Sustantiva, mostró su comprobante de pago por el uso de parquímetros, a pesar de que el seguro de parquímetros no cubre robo parcial de automóvil.

La exfuncionaria acusó, en redes sociales, que hizo una alerta en la aplicación móvil de la Secretaría de SegurIdad Ciudadana (SSC), sin embargo, no hubo respuesta.

En el atraco fueron robadas autopartes de otros automóviles, acusó Pérez Osorio, quien reprochó la inseguridad en el Centro Histórico de la ciudad.

El programa de parquímetros, iniciado hace más de dos semanas, cubre a los usuarios por robo total de la unidad o cristalazo, pero no abarca el robo de autopartes.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬